Novedades

Mas novedades:


Ante las FALSIFICACIONES, por favor NO SEAS CÓMPLICE: Comprar productos en Ferias clandestinas, a vendedores ambulantes o en puestos callejeros que ocupan ilegalmente la vía pública, o en sitios web que no ofrezcan garantías de devolución de productos, generan daños irreparables. No solo financian a las mafias que se dedican a este negocio ilegal, sino que generan trabajo esclavo y pérdida real de puestos de trabajos registrados, especialmente en las empresas fabricantes de estos productos Oficiales. Por favor NO SEAS CÓMPLICE, comprá productos originales solo en tiendas y comercios habilitados. Ante cualquier duda, consultanos en nuestra web www.alcoyana.com.ar o en cualquiera de nuestros canales digitales: Alcoyana Oficial.

Estimados Clientes, Para brindarles una mejor atención, Armavir SA les informa sus nuevas líneas para atención al cliente y ventas Alcoyana (011) 2822 9999 internos 109 y 180. Para recibir el catálogo digital "Alcoyana Primavera Verano 2016 - 2017", por favor envíennos su e-mail a: alcoyanaoficial@gmail.com Los esperamos!!!

Los invitamos a conocer nuestra nueva colección ALCOYANA 2017 en los comercios adheridos a nuestra red Alcoyana Oficial, identificados con el logo adjunto. Estamos presentes en blanquerías, colchonerías, tiendas y negocios de decoración tradicionales. NUNCA encontrará productos ALCOYANA OFICIAL en puestos callejeros, vendedores ambulantes, manteros ni ferias. Por favor, compre productos originales, no permita que lo engañen. Ante cualquier duda, consúltenos por su local mas cercano llamándonos al (011) 2822-9999 internos 109 ó 180 de lunes a viernes de 9 a 17hs. o contáctenos en cualquier momento a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest) @AlcoyanaOficial. Muchas gracias por elegirnos, en ALCOYANA, SOÑAMOS CON VOS...

Visitá nuestra nueva tienda online