Quiénes Somos?

Nuestra Compañía

Durante varias generaciones, nos hemos dedicado a la fabricación y comercialización de sábanas, toallas y toda la línea de productos de blanquería.

Desde principios de la década del 2000, hemos adquirido la afamada marca Alcoyana, vigente en nuestro mercado desde hace más de 50 años, y en la actualidad hemos designado a la empresa Austral Licencias SA, para que continúe el proceso de expansión y crecimiento de la misma.

Como premisa de valor, solo otorgamos licencias para la comercialización de cada uno de nuestros productos Alcoyana, a fabricantes que por su experiencia y trayectoria, puedan garantizarle a nuestros usuarios “valor agregado” y “calidad superior”.

Más acerca de Alcoyana:


Por qué elegirnos?


Porque deseamos brindarles la posibilidad de acceder a productos de calidad, con características singulares, elaborados con materias primas nobles, de excelente calidad, y para un público exigente.

No sólo vendemos productos de calidad, construimos relaciones con usuarios que además compartan nuestros valores y filosofía de vida.

A ellos les brindamos nuestra AMISTAD, CONFIANZA, COOPERACIÓN, FRANQUEZA, GRATITUD, INTEGRIDAD, HONESTIDAD, PASION, y RESPETO.

Si estos valores te identifican y los compartís como nosotros, nos gustaría relacionarnos con vos y que formes parte de nuestra red Alcoyana.

Contactanos aquí

Video


Nuestros Licenciatarios autorizados les muestran sus procesos productivos

Nuestros Licenciatarios